Descargas

Emulador de TurboGrafx-16 para iPhone actualizado

Nuevo modo en los controles para mejor experiencia con los shmups

Quién haya crecido con las consolas caseras de 8 y 16 bits puede que se acuerden del TurboGrafx-16, una consola negra que era una alternativa para el NES, SNES, Sega Master System y Sega Genesis. En los países de América Latina más que una “alternativa” era algo “underground” ya que era muy complicado conseguir y los videojuegos también.

En fin, quién haya tenido una de estas consolas o un amigo que la tuviera, sabe lo exclusivo que era tener títulos alternos a Mario o Sonic como, por ejemplo, Bonk’s Adventure o Splatterhouse (algo bastante gore para su época). En fin, esta consola tiene una aplicación/emulador para iPhone 3GS, iPhone 4, iPad, iPod touch (3era generación) y iPod touch (4ta generación).

Bueno, pues hace poco se acaba de actualizar esta aplicación. La cual mejora los controles táctiles, se le agrega una nueva configuración de control (la cual está enfocada a los shoot’em up verticales) y se corrige los errores que tenían los botones direccionales.

Aquí les dejo el dato por si se interesan. La aplicación es gratis y cada juego cuesta $2.99. De los cuales destacan: Bonk’s Adventure, Gradius, R-Type, Ninja Spirit y Bomberman 94.

Link: TurboGrafx-16 Game Box Emulator App updated with improved controls (Finger Gaming)

Tags

Lo Último


Te recomendamos