Destacados

El tráfico fanstasma en WP7 sería de responsabilidad de terceros

Luego de que algunos usuarios de teléfonos con Windows Phone 7 reclamaran porque sus equipos sufrían de una misteriosa fuga  de datos, Microsoft se comprometió a investigar el tema y a entregar algún tipo de solución a la brevedad posible.

Transcurrida un poco más de una semana la compañía ya tiene los primeros resultados preliminares de su investigación, los que apuntan a que el problema estaría originado en aplicaciones desarrolladas por terceros.

Si bien la investigación no ha concluido los primeros indicios encontrados por Microsoft apuntan a que el error se genera cuando los usuarios utilizan servicios denominados como de “acceso generalizado”, los que no forman parte del sistema operativo por lo que son de responsabilidad de terceras compañías. Estos servicios son utilizados por la aplicación y serían los responsables de un mayor consumo de datos de lo esperado.

Publicidad

Para solucionar el problema de raíz en Microsoft ya se habrían puesto en contacto con los desarrolladores de estos servicios, de manera de que sean corregidos y así solucionar el problema relacionado con el mayor consumo de datos.

Link: Microsoft nails down Windows Phone 7 data-uploading issue (Seattlepi)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último