Destacados

El sucesor del Samsung Galaxy S podría anunciarse el próximo mes

El sucesor del exitoso smartphone (con diez millones de unidades despachadas en 7 meses) que ilustra este post, el estupendo Samsung Galaxy S, podría anunciarse a lo largo del próximo mes.

Y evidentemente teniendo en cuenta el prestigio de su antecesor, éste -de momento “Galaxy 2”- promete traer toda la última tecnología disponible para la telefonía móvil. Algo en lo que también va a ayudar el hecho de que el fabricante coreano sea casi totalmente autónomo a la hora de fabricar sus terminales, ya que desarrolla sus propios chips, memorias y pantallas.

Publicidad

Pero vamos a lo que importa y lo que nos puede poner los dientes largos. El Samsung Galaxy 2 sería un smartphone 4G con pantalla táctil de 4,3 pulgadas del tipo Super AMOLED plus.

El procesador sería uno de doble núcleo y la duda está en si será uno del tipo NVIDIA Tegra 2 o quizá el nuevo que bajo el nombre clave de Orion Samsung pretende sacar en los próximos meses y que promete ser hasta cinco veces más rápido que los actuales chips. Apostamos por esta segunda opción.

El Galaxy 2 correría con la versión 2.3 Gingerbread de Android como sistema operativo. Tendría además tecnología NFC para el pago a través del teléfono móvil. Si tenemos en cuenta que Samsung anunció el Galaxy S en el CES 2010 para lanzarlo seis meses después, la jugada podría repetirse este mismo año con el G2

Link: Samsung Galaxy S successor to be announced next month (NFC, Dual Core, SuperAMOLED Plus) (intomobile)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último