Equipos

El Samsung Galaxy S2, Seine, grabaría y reproduciría en Full HD

Personalmente estoy siempre muy interesado en las capacidades de fotografía y vídeo de los smartphone. Además del ocio, tienen siempre una gran utilidad profesional, por ejemplo para trabajos relacionados con el periodismo, la comunicación o la producción audiovisual.

Si hace unos días ya hablábamos del más que posible estreno del sucesor del Samsung Galaxy S en el próximo Mobile World Congress y adelantábamos algunas de sus características técnicas, hoy traemos más datos: El nuevo smartphone de Samsung tendría como nombre código Seine (en referencia al río Sena de París) y lo que es más importante, sería capaz de grabar en Full HD (1080p). He grabado entrevistas y documentales con bastante menos…

Además podría reproducir contenidos en esa calidad (y conectarse a otros dispositivos periféricos como un proyector o una televisión). De este modo los coreanos estarían marcando la tendencia futura en ese nivel para los teléfonos móviles, como ya lo van a ser los procesadores de doble núcleo (características tan potentes necesitan chips a su medida).

Link: Samsung Galaxy S2 could have full 1080p HD  recording (intomobile) Vía TechRadar

Tags

Lo Último


Te recomendamos