Curiosidades

El iPhone estrena el 2011 con nuevo fallo en su alarma

Si tienes un iPhone, cuéntanos ¿a qué hora sonó tu despertador?

El equipo de Steve Jobs no recibió el año con el pie derecho. Al menos así parece indicarlo un fallo en el iPhone que dejó a sus usuarios sin alarma al comienzo de este 2011.

¿La razón? Al parecer no se realizaron las pruebas correspondientes al cambio de dígito del año, por lo que algunos usuarios del terminal de la manzana mordida que tenían que madrugar experimentaron una desagradable sorpresa al amanecer de este 1 de enero.

Como en otras ocasiones en que ha fallado la alarma del iPhone, sobretodo en el cambio de horarios (de invierno o verano), los usuarios afectados han utilizado el Twitter para drenar su rabia e incredulidad.

Aparentemente el problema lo han tenido todas las alarmas programadas para sonar una única vez, no las recurrentes… Lo que quiere decir que si tu alarma estaba programada para repetirse a la misma hora, varios días, debería haber sonado, mientras que si la tenías puesta solo para hoy, debes ser de los que protestan en Twitter, ¿no?

Aunque al parecer se trata de casos aislados, según la configuración de alarma que tenga el usuario, mientras tenemos información oficial de la causa del fallo y su solución, si necesitas madrugar bien podrías programar una alarma recurrente para “salvarte” del error.

Aunque, honestamente, yo no correría más riesgos, así que es preferible que programes otra forma de despertarte mientras hay una versión (y solución) oficial para el fallo… ¿No querrás comenzar el 2011 saltando sobresaltado de la cama al ver que te has dormido de más, verdad?

Link: PSA: iPhone alarms not working come New Year’s Day 2011 (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos