El Galaxy Player 50 de Samsung aterriza en España

El Galaxy Player 50 de Samsung aterriza en España

Un reproductor multimedia con corazón Android.

La competencia de Samsung al iPod Touch de Apple llegó a España: Se trata del reproductor multimedia Galaxy Player 50, que está disponible en las tiendas en su versión blanca y a un precio de 169 euros.

Destaca el fabricante que se trata del primer dispositivo que inicia una categoría de productos llamada “Smart Player” con la que Samsung quiere avanzar en los próximos meses.

Una de las ventajas de este reproductor multimedia es el acceso a contenidos y aplicaciones online a través del sistema operativo Android, sin necesidad de contratar tarifa de datos adicional.

Además, el Galaxy Player 50 tendrá acceso web, conexión WiFi y permitirá al usuario escuchar sus canciones favoritas, además de visualizar vídeos, así como de todos los contenidos de Internet y gran cantidad de aplicaciones.

La consulta del correo electrónico, localización de establecimientos de interés y búsqueda de lugares concretos será posible en el Galaxy Player 50 mediante Google Maps, y además desde el dispositivo también podrás actualizar tus perfiles en redes sociales como Facebook y Twitter.

Así, con unas dimensiones de 11,08 milímetros de ancho y un peso de 84 gramos, el Galaxy Player 50 marca el inicio de una carrera de Samsung por conquistar otro segmento de mercado con la línea de productos llamada “Smart Player” con la que quieren hacerle ruido a Apple… Y por si aún estás indeciso sobre las bondades de este modelito, acá su vídeo promocional:

Link: Lanzamiento en España del Galaxy Player 50 (Samsung)