PC

El espectacular trailer del multijugador de Crysis 2 es espectacular

El 25 de Enero, exactamente en tres días, muchos usuarios de Xbox Live probablemente van a estar bien pegados jugando a la demo multijugador de Crysis 2. Si, eso es algo que se supo ayer, pero además de la noticia, la gente de EA y Crytek lanzaron un trailer que muestra lo que vamos a ver en el multijugador del juego y que está dando bastante que hablar por la red.

El video, obviamente, es un popurrí de armas, habilidades, y juego en equipo. Sin embargo, las dudas de la gente vienen por otro lado: ¿qué versión es la que se muestra en este trailer? Queda claro que la mayoría de lo que se ve es ingame, y quizás se ve demasiado bien para ser de consolas. Dicho de otra forma, y en una opinión muy personal: si el video es versión 360 o PS3, me parece a mi que los referentes gráficos actuales se quedan en ex-referentes.

También cabe la posibilidad que esto sea versión PC, pero en ese caso ya no me sorprendería tanto (ni a nadie), e incluso diría que el primer Crysis era más impactante a primera vista. Eso si, hay un escenario en el trailer que se vió en la beta, y la diferencia es bastante apreciable. Como sea, el 25 llega la demo, ahí vamos a salir de dudas.

Y si, los Invasores Deben Morir. Pero mucho debe gustarles The Prodigy a la gente que hace los trailers, ¿o cómo se explica que la misma canción se repita en el video de Duke Nukem Forever que también salió ayer?

Link: EAvision en YouTube

Tags

Lo Último


Te recomendamos