Nintendo 3DS

El 3DS causa fatiga ocular

El debate sobre el daño a los ojos que el Nintendo 3DS podría o no causar continua. Ahora algunos asistentes del evento de Nintendo que se llevó a cabo la semana pasada en Chiba, Japón, han sido entrevistados por la revista japonesa Friday, quienes dicen que han sufrido de fatiga ocular y mareos mientras jugaban con la nueva consola portátil de Nintendo.

La mayoría de los asistentes estaban emocionados de poder probar el nuevo efecto en tercera dimensión del 3DS, pero algunos reportan que tuvieron que apagarlo después de unos cuantos minutos, ya que causaba aguda fatiga ocular y en algunas ocasiones, mareos. Los síntomas se presentaron con sólo 10 minutos de juego. Un hombre de 30 años dijo que tuvo que quitar el modo 3D de Sengoku Musou Chronicles después de jugar poco tiempo, porque no pudo soportarlo.

Sin embargo, otros asistentes dijeron que podían reducir la fatiga al mantener muy quieta la consola, como en la superficie de una mesa o al mantenerlo firmemente en las manos.

Esta semana el Nintendo 3DS se presenta en Nueva York, donde podrá ser probado extensivamente. Ya veremos qué opina la gente de América al respecto.

Link: Nintendo 3DS (the-magicbox)

Tags

Lo Último


Te recomendamos