Nintendo DS

Donkey Kong Country Returns ya rebasó las 4 millones de unidades vendidas

El tiempo pasa y Nintendo no deja de batir marcas, en esta ocasión el culpable es Donkey Country Returns quien ya rebasó las 4.2 millones de unidades vendidas en todo el mundo. El remake, que llegó a anaqueles el pasado 3 de Diciembre, se une a la lista de los juegos más vendidos de Nintendo y se encuentra a solo 2 millones de alcanzar a Super Mario Galaxy 2.

Otro que causó furor fue Pokémon Black and White para DS, quien vendió la envidiable suma de 5.26 millones de unidades solo en Japón. Por último tenemos a dos más que rompieron la marca del millón: Kirby’s Epic Yarn con 1.38 millones y Super Mario All Stars: Limited Edition que movió 1.95 millones unidades en anaqueles.

Lejos todavía quedan los números de juegos como Mario Kart Wii, Wii Sports Resort o New Super Mario Bros: Wii. Tendremos que esperar más meses para ver cómo se mueven las ventas de estos títulos, aunque de entrada anticipamos que Pokémon Black and White elevará la cifra con facilidad una vez que se lance el siguiente mes en Norteamérica y Europa.

Link: Nintendo’s fab Donkey Kong Country sales (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos