Equipos

Disney lanzará un teléfono móvil con 3D sin gafas

Vendrá gobernado por Android 2.2 y por lo pronto se venderá en Japón

Tomando como base el Sharp 003SH, un terminal táctil con pantalla de 3,8 pulgadas, cámara de 9,6 megapíxeles, sistema operativo Android 2.2 personalizado, un procesador Snapdragon de 1GHz, y la posibilidad de ofrecer visión estereoscópica (3D), Disney promete que su primer teléfono móvil estará disponible el próximo mes de febrero.

¿Y en qué se diferencia del dispositivo original, llamado “Galápagos”? Pues que esta versión de Disney tendrá 6 carcasas traseras diferentes, y ofrecerá un amplio abanico de personalización a través de fondos de pantalla y widgets.

Lejos de lo que muchos puedan pensar, no es la primera experiencia de Disney en el mercado de los móviles. Recordemos que Japón y bajo la operadora móvil virtual “Disney Mobile”, ya distribuyen sencillos teléfonos móviles con motivos Disney… Lo que pasa es que ahora preparan su entrada al mercado de los teléfonos inteligentes.

Por lo pronto se sabe que este teléfono en cuestión estará en venta en Japón a mediados de febrero, y será en función de la recepción que obtenga, que podamos verlo en nuestros mercados en el corto plazo.

Link: Disney to have Android phone in Japan despite Apple link (Electronista)

Tags

Lo Último


Te recomendamos