Director frances realiza película en Grand Theft Auto IV

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xfhffw_the-trashmaster-nouvelle-version-nouvelle-voix-off_videogames[/dailymotion]

Los cortos realizados con motores de videojuegos son muy populares hoy en día, sobre todo aquellos que utilizan Grand Theft Auto IV. Con tantas propuestas, una más a la lista podría pasar desapercibida, sin embargo no es el caso de The Trashmaster.

Obra del director francés Mathieu Weschler, The Trashmaster es el primer largometraje producido por completo usando el motor 3D de GTA IV. La película de hora y media, cuenta las aventuras de un recolector de basura que divide el tiempo entre la rutina del camión y su vida como justiciero, limpiando Nueva York de los criminales, vendedores de droga y asesinos en serie.

Vale la pena que le echen una mirada. Si bien sufre algunas ralentizaciones o brincos espontáneos por culpa del engine, es interesante el modo en que maneja la trama. Prepárense un café y dejen sus labores durante 90 minutos para disfrutar The Trashmaster.

Link: Full Feature-Length Film Created with GTAIV: “The Trashmaster” (via Engadget, gracias Cony)