Nintendo 3DS

Detalles, imágenes y trailer de Pro Evolution Soccer 2011 3DS

Konami ha dado a conocer nuevos detalles de Pro Evolution Soccer 2011 en su versión diseñada especialmente para la portátil Nintendo 3DS.

El título aprovecha la novedosa tecnología de la nueva consola para ponerte más cerca de las acciones, efecto que se percibe mejor gracias a la cámara activa “Player” que se enfoca en cada movimiento del jugador de manera dinámica para una experiencia intensa. Se menciona también que gracias a la tecnología 3D el realismo se lleva a otro nivel gracias a la increíble percepción de la profundidad y de la distancia, lo que le permite al usuario ver qué tan lejos o cerca están sus compañeros y así tener una mejor idea de los movimientos y la fuerza de los pases.

PES 2011 3DS contará con 60 selecciones nacionales y 170 clubes de todo el mundo, además de modos para jugar la Champions League (con licencia oficial de la UEFA) y la clásica e imperdible Master League….

En lo que respecta al multijugador se incluirá un modo versus de uno contra uno a través de red inalámbrica, mientras que también se presentará el modo Street Pass de la 3DS que funciona de manera bastante original, y es que si te encuentras a alguien con PES 2011 3DS la consola lo detectará y hará una comparación con sus datos de la liga Master, en donde el usuario con el equipo más fuerte será declarado el ganador. Con triunfos en este apartado podrás desbloquear nuevos equipos y jugadores para utilizarlos en el juego principal.

PES 2011 3DS se lanzará durante la Primavera de 2011 (Hemisferio Norte).

Vía: Comunicado de Prensa de Konami

Tags

Lo Último


Te recomendamos