Desde hoy Shazam y Spotify están conectados en Android e iPhone

Desde hoy Shazam y Spotify están conectados en Android e iPhone

por

El único "pero" es que hay que tener la versión Premium de ambas aplicaciones

Shazam es una de la aplicaciones más funcionales para la gente que quiere información sobre una canción pero no se sabe el nombre, ni el artista ni nada de nada.

Simplemente hay que poner junto a los altavoces el dispositivo con Shazam abierto, esta aplicación graba la melodía, lo manda a una base de datos, la cual reconoce la canción y regresa al usuario toda la información posible sobre ella (nombre, artista, año, disquera, etc.).

Spotify es una de las mejores aplicaciones para escuchar música de la nube. Ya que es un software que tiene una inmensa librería de música en internet, que se puede disfrutar tanto en la computadora personal como en los dipositivos móviles.

¿Shazam y Spotify juntos? Sí. Desde hoy aunque sólo es para los aparatos que corren iOS y Android. Aquella gente que utilice Shazam tendrá la opción de escuchar en Spotify “esa canción” que tanto le da curiosidad.

El único “pero” es que hay que tener la versión Premium de ambas aplicaciones. Pero, creánme que sería buena inversión. Si no, de todos modos usando la versión gratis de Shazam y la versión gratis de Spotify se puede encontrar y luego reproducir la canción, aunque no sea automática la conexión y uno tenga que teclear un poco.

Link: Shazam becomes Spotify enabled for iPhone and Android users starting today (intomobile)