PC

Dead Space 2 ya tiene DLC, su nombre es “Severed”

Quienes  jugaron Dead Space: Extraction para Wii, o ya lo están jugando en Ps3 con Move, ya tienen un pretexto para conseguir el nuevo DLC de Dead Space 2, «Severed».

El nuevo DLC, que llegará para XBOX Live y PlayStation Network, traerá de vuelta a la acción a dos personajes de Dead Space: Extraction, Gabe y Lexine. Cada uno de ellos tendrá su propio capítulo individual: Gabe intentará mantenerse mentalmente sano mientras que Lexine intenta luchar contra su propia horda de necromorfos. Ni idea qué intentarán hacer para seguir vivos, eso es todo lo que dice el correo de Electronic Arts. Respecto a la temporalidad, todo sucederá en paralelo a lo que acontece con Isaac en Dead Space 2.

No se preocupen por Dead Space 2, ya estamos cocinando el review a fuego lento y lo tendremos arriba muy pronto. Volviendo al tema, no hay detalles sobre el precio a que llegará el DLC ni mucho menos la fecha, especialmente si llegará a la versión de PC, pero no creo que lo dejen para la segunda mitad de este año. Usuarios de PC, tienen todo el derecho a descargarse.

Publicidad

Link: Dead Space 2: Severed announced for PSN, XBL (VG24/7)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último