fayerwayer

Cuidado con quién decides no aceptar en Facebook (o atente a las consecuencias)

Igual duele en el ego cuando con tanto cariño le habías mandado solicitud de amistad por Facebook a alguien y después de un tiempo sin tener respuesta, notas que ya tiene varios amigos nuevos y a ti no te consideró dentro de su círculo de amistades. Duele, ¿no?

Entonces si eres de los que selecciona bien a quienes deja acceder a su vida virtual y rechaza o ignora las solicitudes de más de alguna persona, ten mucho ojo con las consecuencias que dicha decisión puede acarrear. Tal como le sucedió durante la madrugada del lunes a Giselle Penagos (21) en Long Island, Estados Unidos (sí, los gringos y sus historias de terror con las redes sociales, una vez más).

Sucede que ella y su prima Melanie Spanopoulos volvían de ver un partido de fútbol americano en un bar, cuando Penagos comentó que estaba en contacto por Facebook con un tipo que a su prima también le interesaba y al que ambas le enviaron solicitudes, pero a Spanopoulos -que conducía la van en la que se trasladaban-no la habían aceptado. Los celos la invadieron y arremetió contra su familiar.

La conductora detuvo el auto y su copiloto se bajó asustada. Se negó a subir de vuelta y su prima la siguió y pelearon en el suelo. Luego volvió al auto y le pasó por encima. No conforme, echó marcha atrás y la repasó para luego gritarle que se subiera de una buena vez, pero Penagos respondió que no sentía las piernas. Afortunadamente otro conductor la encontró antes de que alguien más la atropellara en la mitad de la calle y la llevó a un hospital donde le diagnosticaron una pierna fracturada y la pelvis destrozada.

Por cierto, en el perfil de Spanopoulos supuestamente se puede leer que sus actividades favoritas son “emborracharme” y “decir sandeces”. Así, probablemente la mayoría no tendrá interés en aceptarla como amiga virtual ni real…

¿Tuviste alguna historia de orden psicopático a raíz de algo similar en las redes sociales?

Link: Van strike is a family ‘splatter’ (New York Post)

Tags

Lo Último


Te recomendamos