PC

Crytek dice que sólo su motor visual puede hacer Crysis 2… y punto

Crysis 2 está cada vez más cerca… y los muchachos de Crytek están aprovechando cada oportunidad que tienen para destacar que su próximo juego en sencillamente un titán visual (si no lo han hecho, denle una mirada a su más reciente trailer).

Recientemente Cevat Yerli (jefón, patrón y mandón de Crytek) destacó las ventajas de su empresa, las características de su trabajo y de las notables cualidades del CryEngine 3 en lo que a gráficas se refiere… incluso superando al futuro Unreal Engine 4:

Nunca nos hemos preocupado de lo que hace nuestra competencia.

Cualquier título que utilice los motores gráficos de nuestros competidores pudo haber sido hecho con el motor de Crytek. Creo que sus motores visuales no podrían hacer Crysis 2 ya que desde un punto de vista de modo de juego y de entretenimiento, pide muchísimo.

Quienes usan nuestro motor juzgarán si es el mejor o no… pero puedo decir que no sería posible hacer Crysis 2 con ningún otro motor visual.

Me da risa esa falsa modestia (suena a “te digo que no somos los mejores a pesar que todo dice que sí lo somos”) pero resumiría su postura en “no somos los número 1, pero nadie nos supera”. Sin embargo, no cabe dudas que el juego luce muy bien y que el hype está agarrando un efecto bola de nieve.

Para saber si realmente hay que empezar a guardar nuestros morlacos podemos comenzar desde ya: la demo multijugador de Crysis 2 aparece hoy para descarga en el bazar de Xbox Live. El juego sale a la venta para PC, PS3 y Xbox 360 el próximo 22 de marzo en América, 25 del mismo mes en Europa.

Link: Unreal Engine couldn’t handle Crysis 2 – Crytek (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos