fayerwayer

Cosas que suceden en Facebook cada 20 minutos

(cc) xtof

Con toda probabilidad Facebook no te deja conciliar el sueño ni puedes sacudirte su imagen y estados de tus amigos en tu cabeza. ¿Existe vida más allá de las actualizaciones del perfil y el muro? ¿Qué sucede cuando no estoy conectado? Afortunadamente, para mitigar esa ansiedad, la compañía de análisis Democracy UK (un nombre algo extraño para una empresa, he de deciros) ha publicado un informa desgranando que es lo que sucede en la popular red social cada veinte minutos.

Recapitulemos: se comparten un millón de enlaces, 1,32 millones de fotografías son etiquetadas, 1,48 millones de invitaciones a eventos son enviadas y 1,59 millones de comentarios se postean en los muros. La cosa no termina aquí y 1,85 millones de estados se actualizan, se suben cerca de tres millones de fotos por cerca de cinco millones de mensajes enviados y finalmente se realizan 10,21 millones de comentarios. Y ya.

Si lo pensamos bien tampoco es tanto teniendo en cuenta que Facebook cuenta con 500 millones de usuarios y que veinte minutos en la red social o en Twitter pueden ser mucho minutos. El análisis de Democracy UK también recoge que la celebridad que más ha gustado en Facebook ha sido la freak de Lady Gaga. Bien por ella.

Link: Every 2o minutes on Facebook…. (BGR)

Tags

Lo Último


Te recomendamos