Cooler Master ingresa al mercado fan turbina de alto rendimiento

Cooler Master ingresa al mercado fan turbina de alto rendimiento

por

la turbina asesina de niuis

Desde que me inicie en el mundo de los pc’s siempre pensé porque no los fans tienen forma de turbina para así generar mas alto rendimiento en la disipación de calor?; pues bueno Cooler Master al parecer me leyó la mente y decidió diseñar un fan de 120mm con diseño de turbina de avión con un diseño altamente eficiente para generar mas flujo de aire sin sacrificar el ruido.

El nuevo diseño Turbine Master MACH0.8 cuenta con 16 cuchillas para machacar dedos de cuanto niui curioso por mover cables que generan 80.3CFM a 1800 R.P.M, el ruido calculado para esta velocidad de giro es de 30.5 decibeles. sin embargo Cooler Master saco dos versiones mas de 800 R.P.M (13.83 dBA) y 1200 R.P.M (21.1dBA), para los amantes del silencio. Estos fans cuentan ademas con una esfera barométrica que mantienen el flujo de aire en el centro del fan. este nuevo articulo de cooler master posee unas garantizadas 100.000 horas de uso continuo si así lo deseas.

Otra de las ventajas que el fan puede ofrecernos es que puede ser desmontado y sus cuchillas pueden ser intercambiables, aunque en el comunicado de prensa Cooler Master no informa si las cuchillas también pueden ser vendidas por separado.

Fuente: Cooler Master introduces the high air flow turbine master fan ( Cooler Master)