Confirmado: Podrás transferir tus compras de DSiWare a 3DS

Confirmado: Podrás transferir tus compras de DSiWare a 3DS

por

Muchos temían que cualquier cosa que compraras en línea en tu Nintendo DSi no podría ser transferida al 3DS una vez que adquirieras uno, pero gracias al comunicado de prensa de Nintendo acerca del Nintendo 3DS tenemos confirmación de que será posible hacerlo.

Aún no se sabe exactamente qué necesitarás para hacer la transferencia. ¿Quizá sea como transferir tu cuenta de WiFi de un DS a otro? De ser así, necesitarás tanto el DSi como el 3DS al mismo tiempo para lograrlo, así que si piensas vender el tuyo para comprar el nuevo, quizá te convenga esperar un poco.

Esta característica se llama System Transfer, y permite transferir contenido descargable entre dos Nintendo 3DS’s, o entre DSi y DSi XL al 3DS. Sin embargo estará disponible hasta después del lanzamiento de la consola. También existe la restricción de que no todo el software puede ser transferido, aunque no da específicos. Crucemos los dedos porque no sea nada importante. Desde luego, también restringe el número de transferencias que podrás hacer entre consolas.

Link: It’s Official: You can transfer your purchases from DSi to 3DS (Kotaku)