Concurso: cubre el Mobile World Congress para Wayerless

Concurso: cubre el Mobile World Congress para Wayerless

por

Se buscan españoles dispuestos a jugar a ser reporteros por cuatro días

Entre el 14 y el 17 de febrero se realizará, en la ciudad de Barcelona, el Mobile World Congress, que año a año se va consolidando como una parada obligada para todos los desarrolladores, fabricantes, operadores y prensa especializada en las tecnologías móviles. Pero esto, supongo, uds ya lo sabían. Hemos venido hablando sobre la MWC desde hace varios días porque se viene en grande.

Evidentemente, Wayerless estará ahí y ya tenemos a nuestro audaz reportero acreditado para el evento, pero como somos gente imaginativa y esto sigue siendo -mal que mal- la burbuja Web 2.0, nos pareció interesante explorar una manera paralela de cubrir el Mobile World Congress, una en que ustedes sean los reporteros.

El problema es que la entrada al MWC no es gratuita. El pase de visitante a la expo vale EUR 650 y eso podría desanimar a algunos interesados (o a todos), pero he aquí que nuestros amigos de Intel nos han sugerido la solución. Tenemos dos pases de visitante para sortear entre nuestros lectores españoles, dando lugar a un experimento interactivo que no sabemos cómo terminará pero estamos ansiosos por averiguarlo.

En rigor, no es necesario que nuestros pseudo-reporteros sean españoles, pero imaginamos que el público español y específicamente el catalán tendrá más deseos de asistir a la feria en vista que puede obviar los costos de traslado y alojamiento en Barcelona. Ahora, si se ofrece alguien de Madagascar y está dispuesto a pagarse el viaje y el hotel, bienvenido sea. También vale la pena aclarar que como visitantes habrá zonas a las que no tendrán acceso: el Salón VIP donde los CEO comen caviar y toman vinos de la región no es para el público.  Algunas conferencias en donde se revela información confidencial, tampoco.

Los requisitos para adjudicarse uno de estos dos pases son tres:

  1. Asistir al Intel Application Lab Developer Day en Barcelona Activa. Este evento es gratuito y se enfocará en las fortalezas de Meego como plataforma para los desarrolladores. Obviamente, por cortesía a la empresa que nos ha facilitado los dos pases, queremos ser agradecidos y cubrir su conferencia y sus stands en la feria. Este “requisito” es de palabra. A los dos que ganen les pediremos por interno que se registren en esa experiencia.
  2. Que dejen un comentario en este post expresando su interés por ganar este pase
  3. Que jueguen a ser reporteros de Wayerless por los días que dure la expo, enviándonos fotos (de teléfonos y de booth babes) y/o notas interesantes. No esperamos nada muy elaborado, recuerden que esto es un juego y un experimento.

Sortearemos los pases en los próximos días entre quienes expresen su interés. Los ganadores serán contactados con el correo que pongan en su comentario y les pediremos su información para informar a la organización y generar sus entradas, las cuales deberán recoger en la sala de registros del MWC.

Las notas, dependiendo de la calidad, podrían salir publicadas en su totalidad, en parte o no ser publicadas en absoluto. Pero la experiencia de recorrer la MWC probablemente no la olvidarás nunca. Y el extraño experimento que tendrá lugar mediante este concurso, creo que nosotros tampoco lo olvidaremos, para bien o para mal.