Destacados

Chile: Podrás recibir videos al instante con los goles del Campeonato Nacional de fútbol

Seguir los resultados del fútbol nunca fue tan fácil

PUBLICIDAD

¿Estás fuera de casa y juega el equipo de tus amores? Entel y el Canal del Fútbol (CDF) ahora traen una de las mejores soluciones para estar al tanto del Campeonato Nacional estés donde estés gracias al servicio Alerta de Gol CDF, que enviará una alerta de video con cada gol que se haga en los partidos al que el usuario, según su preferencia de equipo, se subscriba.

Esto tendrá un coste de $1.990 pesos mensuales y se podrá contratar a través del portal CDF en Internet Móvil de Entel o enviando un mensaje de texto SMS con el texto ALERTA GOL al 4444, pudiendo disfrutar con uno de los servicios más innovadores para los poseedores de teléfonos móviles en el país.

El pitazo inicial será este viernes 28 a las 22:00 horas cuando se transmita el primer partido oficial del torneo nacional 2011, donde se enfrentarán Universidad Católica contra Municipal Iquique, mientras que el resto de los juegos del fin de semana también serán cubiertos por este servicio hasta el final del torneo e incluso más allá, así que ahora no hay excusa para no estar al tanto de los resultados en el fútbol, como todo buen hincha.

Tags

Lo Último