Destacados

CES 2011: Verizon Wireless y Motorola Mobility anuncian la Tablet Motorola XOOM

Motorola oficialmente presenta su primer Tablet con doble núcleo de procesamiento y Honeycomb‎.

Verizon Wireless y Motorola Mobility presentaron oficialmente en el marco del CES 2011 la nueva Tablet Motorola XOOM, el primer dispositivo con Android 3.0 “Honeycomb‎”.

XOOM cuenta con un procesador de doble núcleo – con cada uno funcionando a 1 GHz – y de pantalla widescreen HD de 10.1 pulgadas de pantalla HD. Tiene soporte para vídeo HD de 1080p y cuenta con salida HDMI para ver contenidos en pantallas grandes de alta definición. Reproduce sin problemas video y contenidos con Adobe Flash Player. Por otro lado, XOOM Motorola cuenta con una cámara frontal de 2 megapíxeles para videoconferencias a través de Wi-Fi o LTE 3G/4G, así como una cámara trasera de 5 megapíxeles que captura vídeo en 720p HD.

Ofrece rendimiento de juego como consola con su pantalla de 1280×800 y cuenta con un giroscopio integrado, barómetro, brújula electrónica, acelerómetro e iluminación de adaptable para los nuevos tipos de aplicaciones. También cuenta con Google Maps 5.0 con interacción 3D y ofrece acceso a más de 3 millones de libros electrónicos de Google y miles de aplicaciones de Android Market. Y algo que es interesante resaltar es que tiene capacidad para servir como un hotspot móvil y conectar hasta cinco dispositivos vía WiFi.

“Ligero, potente y fundamentalmente diferente de cualquier otra cosa en el mercado, Motorola XOOM aprovecha la mejor tecnología disponible para redefinir la experiencia de una Tablet”, dijo Bill Ogle, director de marketing de Motorola Mobility.

XOOM estará disponible como un dispositivo 3G/Wi-Fi durante el primer trimestre de 2011 con una actualización a 4G LTE durante algún momento del segundo trimestre (Q2).

Link: Verizon Wireless and Motorola Mobility Announce Motorola XOOM Tablet on Nation’s Largest and Most Reliable 3G Network (Motorola)

Tags

Lo Último


Te recomendamos