Entretención

CES 2011: Sony muestra un reproductor Blu-ray 3D sin gafas y portátil

Tal como suponíamos los dispositivos 3D están teniendo un gran protagonismo en Las Vegas.

PUBLICIDAD

Tal como suponíamos los dispositivos 3D están teniendo un gran protagonismo en el CES 2011. Sony no ha resistido la tentación de dejarse llevar por esta tecnología y ha presentado dos prototipos: Las gafas con pantalla 3D y tecnología Oled que les contábamos más temprano y este reproductor Blu-ray 3D sin gafas y portátil.

No hay mucha información sobre este reproductor, solo puede adelantarse que cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas y 1366 x 768 píxeles de visualización, y que sin duda generará gran expectativa entre los amantes de la tecnología 3D.

Y es que como en el caso de las gafas 3D que Sony también mostró en Las Vegas, nos encontramos ante un prototipo sin fecha de lanzamiento estimada y mucho menos precio conocido, así que no nos queda más que esperar a ver cuándo los comercializan… Si es que lo hacen.

Lo que es evidente es que las pantallas 3D sin anteojos están en pleno auge, y los fabricantes lo tienen claro, como LG, por ejemplo, que también se ha subido a esta ola y esta mañana nos presentaba su modelo de televisión portátil con estas características.

El CES 2011 apenas está comenzando, así que estaremos atentos a las innovaciones 3D con las que pueden estar por sorprendernos los fabricantes… Y esperamos que así sea.

Link: Sony’s prototype glasses-free 3D portable Blu-ray player hands-on (Engadget)

Tags

Lo Último