Destacados

CES 2011: Samsung anuncia el nuevo Infuse 4G con una enorme pantalla de 4,5″

Tiembla el Dell Streak: más grande que el HTC Evo 4G y no es un tablet.

PUBLICIDAD

La feria tecnológica CES 2011 comienza recién mañana y ya hay algunos que se adelantaron para anunciar lo último en sus catálogos. Tal es el caso de Samsung, que ahora nos sorprende con un nuevo móvil que posee una gran pantalla de 4,5 pulgadas, esto es, más amplia aún que la del HTC Evo 4G o símiles que casi parecen tablets más que smartphones.

Además, el llamado Infuse 4G promete un mejor contraste y excelente visibilidad bajo la luz del sol en el exterior gracias a la tecnología Super AMOLED Plus en su pantalla, sumándose a esto una cámara de 8MP trasera y otra de 1.3MP frontal para videollamadas. Todo es movido por un procesador Cortex-A8 Hummingbird de un solo núcleo corriendo a 1.2GHz y sistema operativo Android, en un empaque muy delgado que da para sorprender.

Samsung no aclaró la fecha de lanzamiento de este dispositivo, aunque sí se sabe que cuando salga a la venta lo hará bajo el alero de la marca Galaxy S, algo que sin duda ayudará aún más a posicionarlo como uno de los grandes dispositivos del 2011, algo que por su tamaño, vale decir literalmente.

Link: Samsung Infuse 4G announced for AT&T: 4.5-inch Super AMOLED Plus display, crazy thin (Engadget)

Tags

Lo Último