Equipos

CES 2011: liquidmini y beTouch 210, Acer apuesta por el bajo coste

PUBLICIDAD

Acer apuesta por dos smartphone de bajo coste, destinados a llegar de manera gratuita (vinculados a un contrato con una operadora, eso si) en los próximos meses a los usuarios de diferentes compañías sin confirmar en el Reino Unido. Son los modelos liquidmni y beTouch 210, dos smartphone de reducido tamaño y ajustadas características técnicas que tienen en común el correr con el sistema operativo Android 2.2 Froyo.

liquidmini llega con una pantalla táctil de 3,2 pulgadas y resolución de 480×320. Cámara de 5 Mpex y un procesador simple a 600 Mhz completan su configuración. Un teléfono móvil que además incluye diverso software de Google preinstalado (Maps, Gmail, Talk y Navigation) y está perfectamente integrado para ser usado con redes sociales como Twitter o Facebook.

Por su parte, el beTouch E210 trae teclado QWERTY completo y una pantalla menor en tamaño y resolución (2,6 pulgadas y 320×240 píxeles). También son menores el rendimiento de su procesador y cámara (418 Mhz y 3,2 Mpex). Una configuración que lo acerca mas a aquellos jóvenes que usan el teléfono móvil para enviar SMS o postear en sus redes sociales.

Link: Acer frees two Froyo phones: liquidmini and beTouch 210 (BGR)

Tags

Lo Último