Equipos

CES 2011: LG presenta Revolution, su primer Android con 4G

Con una pantalla de 4,3 pulgadas, el terminal graba en FullHD.

PUBLICIDAD

Se trata de un teléfono móvil inteligente con capacidad para conectarse a la red LTE del operador y pantalla de 4,3 pulgadas. El Revolution de LG ha sido presentado en conjunto con Verizon en el CES 2011 en Las Vegas.

Si bien el nuevo terminal de LG descuida un poco elementos de diseño y por ello no encaja en la llamada “gama alta” de teléfonos móviles en la que venía moviéndose LG con sus recientes apuestas, cuenta con una cámara, que aunque llega solo hasta los 5 megapíxeles, es capaz de grabar en HDReady.

El LG Revolution viene gobernado por Android 2.2 Froyo, aunque ya tienen listas las actualizaciones a las versiones superiores.

Incluye, además, una cámara frontal de 1,3 megapíxeles para la vídeollamada, una memoria flash de 16 GB, ampliable hasta los 32 GB con tarjetas microSD, y un monoprocesador Snapdragon de 1Ghz.

El Revolution de LG es capaz de reproducir contenido en Divx y HD (720p) y cuenta con salida HDMI. Además, cuenta con Bluetooth 3.0, WiFi b/g/n y puede ser utilizado como router inalámbrico para hasta 8 dispositivos.

Se estima que este terminal llegue a las tiendas en Estados Unidos de la mano de Verizon, entre los meses de marzo y mayo, aunque su precio aún es un misterio por descubrir.

Links:
LG Revolution Hands-On at CES 2011, Netflix Spotted (UnWiredView)
LG Revolution: el primer teléfono 4G de LG es para Verizon (MovilZona)

Tags

Lo Último