Destacados

CES 2011: Lady Gaga y Polaroid presentan línea de gadgets

Incluye una cámara digital, unos lentes y una impresora portátil.

cc (Engadget)

Aunque muchos dudábamos que la asociación entre Polaroid y la excéntrica Lady Gaga fuese a dar frutos tangibles más allá del marketing, la peculiar cantante hizo acto de presencia en CES 2011 con el resultado de “su trabajo”: La línea Grey Label, que incluye una cámara digital, unos lentes y una impresora portátil.

En cuanto a los productos podemos adelantar que la cámara digital, la GL30, cuenta con una impresora (de tecnología Zink) incluida para llevas las imágenes digitales al “mundo físico”. La cámara cuenta con un sensor de 12 megapíxeles y una pantalla giratoria LCD en la parte superior.

Luego tenemos una impresora portátil, la Polaroid GL10, que también se basa en la tecnología Zink, y tiene la particularidad de que es capaz de recibir imágenes vía Bluetooth. Dadas sus dimensiones reducidas, el formato de impresión es de 3×4 pulgadas, propio para imprimir fotografías.

Y definitivamente, lo más extraño de la serie GL, es decir, lo más parecido a Lady Gaga, son unos anteojos denominados GL20 y que consisten en unas gafas que contienen una cámara central y un par de pantallas LCD de 1.5 pulgadas en cada lente, por lo que podrás tomar imágenes y vídeo con ellas…

Según Polaroid, los productos de su línea Grey Label son una auténtica “declaración de moda”, gracias a la influencia de la cantante en el diseño de los mismos. En palabras de Lady Gaga, Directora Creativa de Polaroid, su participación en este proyecto es la siguiente:

Yo me consideraba un ser visionario, no sólo una compositora y cantante. Yo soy una artista (…) Yo traje mi visión y amor por la moda, la tecnología y la obsesión por el futuro a todos mis trabajo con Polaroid”.

Sin comentarios… Lo cierto es que la impresora estará en las tiendas desde mayo de este año a un precio de US$150, mientras que se desconoce la fecha exacta de lanzamiento de la cámara y las gafas, de las que tampoco conocemos su precio. Aunque sea cual sea el precio, seguro los fans de Lady Gaga los comprarán, así no sepan ni para qué usar estos gadgets, así que bien por el equipo de marketing de Polaroid.

Links:
Polaroid and Lady Gaga Announce Grey Label (Polaroid)
Polaroid and Lady Gaga Announce the New GL10 Instant Mobile Printer (Polaroid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos