Fabricantes

CES 2011: iRiver nos presenta otro lector de libros electrónicos

Pese a los pronósticos iniciales, si hay fabricantes que siguen “innovando” en estos dispositivos.

Aunque usted no lo crea: En CES 2011 siguen apareciendo lectores de libros electrónicos. Así como se lee.

Mientras algunos vaticinaban el principio del fin de estos dispositivos dada la cada vez más común llegada de ofertas en tablets, hay fabricantes que aún apuestan por innovar en el mundo de la tinta electrónica.

Es el caso de iriver, que ha presentado en el CES 2011 su nuevo Story HD: Un lector de libros electrónicos de 6 pulgadas y equipado con un panel XGA (1024×768), que ha desarrollado junto a LG Display. Según su fabricante, ese es su punto fuerte: Dicha densidad de píxeles supone un incremento del 63,8% con respecto a la competencia, ofreciendo fuentes de mayor calidad y un tiempo de respuesta mejorado… ¿Te convence?

El Story HD de iriver integrará WiFi, que afirman será muy útil a la hora de conectarse a un portal de descargas que crearán, aunque por ahora no es más que misterio… Y se supone que será para que la descarga de los libros electrónicos.

Como en muchos de las presentaciones de equipos en este tipo de eventos, iriver no ha informado de la fecha exacta del lanzamiento (que está previsto para mediados de año), ni mucho menos del precio, aunque afirma que este será “competitivo”… Toca esperar a qué le llaman así. Y esperar, también, a que se apresuren con la salida al mercado, que entre más tablets aparecen, más difícil se pone la venta de este tipo de lectores electrónicos de libros, ¿no creen?

Link: iriver teams with LG Display on Story HD e-reader, bumps resolution to 1024 x 768 (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos