CES 2011: G-Slate es la tableta de 4G Honeycomb de T-Mobile y LG

CES 2011: G-Slate es la tableta de 4G Honeycomb de T-Mobile y LG

por

Y más tabletas en el CES 2011. Apenas hace unas horas Motorola Mobility y Verizon Wireless anunciaban la Motorola XOOM, mientras que Fujitsu daba pistas sobre su tableta con processador Intel Oak Trail, pues ahora es el turno de LG T-Mobile quienes presentan su G-Slate 4G Honeycomb. Sí, con Honeycomb.

Este nuevo dispositivo es una tableta 4G HSPA+ con Android 3.0 (el Honeycomb). Lo cual quiere decir que utlizará todas las ventajas de esta nueva versión del sistema operativo desarrollado especialmente para tabletas. Algunas de las características del Honeycomb son Google Maps 5.0 (3D), Google Talk chat de voz y video, HTML5, browser que corre Flash, una nueva versión de Youtube, miles de e-books, entre otras cosas.

Fecha de lanzamiento no se sabe pero se estima que será en los próximos meses. El resto de info sobre G-Slate también se dará después, mientras tanto pueden ver el video después del salto. El cual es el de la presentación del Honeycomb pero con los logos LG y T-Mobile al principio y al final.

Link: T-Mobile and LG announce the G-Slate 4G Honeycomb tablet (intomobile)