Accesorios

CES 2011: Con Looxcie retransmite eventos directamente a tu smartphone

PUBLICIDAD

“Ojalá estuvieras aquí para verlo”. ¿Cuantas veces no nos han dicho algo similar? Ahora, videoconferencias aparte, podremos responder: “Ok, enciendo el teléfono y me lo enseñas”. Es lo que nos va a ofrecer LooxcieLive, un gadget verdaderamente cyberpunk. Colocado en la oreja de manera similar a algunos receptores bluetooth en la telefonía móvil, el LooxcieLive transmite audio y vídeo vía streaming, a través de WiFi o 3G. Los receptores de la señal ven las imágenes y el audio en sus smartphone, ya que la señal permite emitir a diferentes usuarios.

Disponible para los sistemas operativos Android (a partir de 2.0) e iOS 4.2 , LoooxcieLive graba la señal a 30 fotogramas por segundo y la emite con una resolución máxima de 480p. Además Looxcie permite que compartamos los contenidos grabados con las redes sociales más populares y al mismo tiempo controlarlo o editarlo desde el teléfono móvil.

Lo cierto es que la posibilidad que nos ofrece de transmitir en directo cualquier evento le da bastante atractivo, además de darle un nuevo y más que interesante uso a nuestro smartphone.

Link: Looxcie adds live video free streaming headset to smartphones (Cnet)

Tags

Lo Último