Entretención

Cerca de 26 mil fans ganan jugando con los números de LOST

Imagen: Springfield PUNX

PUBLICIDAD

Hace un año en Bulgaria e Israel resultaron ganadores dos veces los mismos números de la lotería, pero eso no es nada comparado con los miles de fans que ganaron jugando con los números de la serie Lost: 4, 8, 15, 16, 23 y 42.

En la serie de TV el personaje “Hurley” gana 156 millones de dólares al jugar con una determinada serie de números que había oído de un interno durante su estancia en una clínica mental, aun cuando éste aseguraba que los números estaban malditos.

Concretamente los apostadores utilizaron los números de “Lost” en la lotería Mega Millions de Estados Unidos, donde cuatro de las seis cifras ganadoras (4, 8, 15, 25, 47 y 42) coincidieron e hicieron ganadores de 150 dólares a cerca de 26 mil fans.

Pero dos personas se han convertido en multimillonarios de la noche a la mañana después de repartirse 355 millones de dólares en uno de los premios de lotería más grande en la historia de EE.UU.

Una situación similar tuvo lugar en un sorteo de la lotería búlgara donde los números ganadores del día 06/09/2009 fueron 4, 15, 23, 24, 35, 42; apareciendo cuatro de los seis números. Por si fuera poco, al día del siguiente la misma secuencia se volvió a repetir. Según los expertos mencionados por los medios locales, la probabilidad de que salgan dos veces seguidas los mismos seis números es de una entre 4,2 millones. En el primer sorteo no hubo acertantes de la combinación ganadora, pero en el segundo 18 personas se llevaron a las bolsas 5.196 euros cada uno.

Link: How 26,000 fans of Lost actually WON by copying the lottery numbers used in TV series to cash in on Mega Millions draw (MailOnline)

Tags

Lo Último