PlayStation 3

Capcom castigará a quienes se retiren de las batallas online de Marvel vs. Capcom 3

En las partidas online uno encuentra a varios tipos de jugadores: algunos son caballeros y se quedan hasta que la paliza batalla concluya y otros que sencillamente prefieren desconectarse y salir corriendo. Capcom tienen preparada una sorpresa para los jugadores que intenten hacer esto en Marvel vs. Capcom 3.

La tercera parte de este crossover de peleas recolectará datos de nuestro comportamiento en las batallas en línea. Si nos desconectamos antes de terminar los matches nuestra reputación comenzará a bajar sin avisar. Si lo hacemos muy seguido, eventualmente sólo podremos combatir con jugadores con el mismo mal hábito; en otras palabras, los desertores sólo podrán encontrar partidas con jugadores de igual conducta (mientras quienes terminan se comportan honorablemente podrán jugar tranquilos).

La verdad es una buena idea y su intención me parece bastante justa. Ya habían aplicado esta política en Tatsunoko vs. Capcom… aunque los jugadores que tienen conexiones a internet poco estables probablemente no estarán muy contentos.

Link: Marvel Vs Capcom 3: Rage Quitter vs Honourless Bastard… FIGHT! (Gamesradar)

Tags

Lo Último


Te recomendamos