fayerwayer

Campaña insta a eliminar a las ex parejas de las redes sociales antes de “San Valentín”

El nunca bien ponderado Día de los Enamorados para muchos no sirve más que para volver a pensar en esa pareja con la que terminaron hace poco su fuerte pero tórrida relación. Peor aún, todos los representantes de aquella estirpe que hasta hace una década tras el quiebre interrogaban a los amigos en común (los de la realidad) para averiguar en qué estaba esa persona, ahora los rastrean por las redes sociales para poder saciar su hambre.

Por ello es que el sitio de estilo de vida YourTango.com ideó una aplaudible campaña denominada “Día de termina con tu ex”, que apunta a esa importante cantidad de personas que siguen teniendo a sus ex como amigos en Facebook, que los siguen en Twitter o Foursquare, con el objetivo de que corten todo tipo de vínculos en redes sociales con ellas y que inevitablemente les ata a un pasado que ya fue.

YourTango realizó una encuesta a través de su página en Facebook y otro servicio de encuesta entre más de mil estadounidenses, donde un 48% reconoció que revisa los perfiles de sus ex en redes sociales “bastante seguido”.

El “Día de termina con tu ex” está simbólicamente fijado para el 13 de febrero y la campaña arranca desde el 1 de febrero, solicitando a la gente que elimine la amistad en Facebook con los ex y deje de seguirlos en Twitter, además de borrar de los chats, contactos telefónicos o de correo electrónico, desetiquetar de las fotos y borrar las canciones y listas que los rememoren. Incluso orecen reconocimientos a quienes cumplan con sus logros al respecto.

Todo por eliminar de raíz a ese cariño malo o antiguo amor con problemas psiquiátricos.

¿Servirá de algo suprimir todo tipo de contacto? ¿Se anotarían en una cruzada de estas características?

Link: Would You Unfriend Your Ex Pre-Valentine’s Day? (Mashable)

Tags

Lo Último


Te recomendamos