Call of Duty: Black Ops tendrá fin de semana de Experiencia Doble

Call of Duty: Black Ops tendrá fin de semana de Experiencia Doble

En el más reciente podcast del Major Nelson, el estudio Treyarch ha anunciado que el próximo fin de semana será de experiencia doble en Call of Duty: Black Ops.

El Double XP Weekend arrancará el Viernes 4 de Febrero y concluirá el domingo 6, justo a tiempo para recibir con los brazos abiertos al paquete de contenido First Strike que se lanzará mañana en exclusiva temporal para Xbox Live.

Cabe señalar que Josh Olin ha confirmado a través de Twitter que el fin de semana de Double XP también estará disponible para las versiones de PlayStation 3 y PC, así que todos los que quieran incrementar su nivel más rápido vayan preparando sus dedos y una buena dotación de alimentos.

Interesados en este DLC, principalmente en el nuevo mapa de Zombies ,sigan después del salto para ver un par de nuevos videos…

Hablando de First Strike del que recientemente les hemos venido dejando noticias, han llegado a la red un par de videos que muestran un poco más del mapa Ascension, diseñado especialmente para el modo Zombies.

El primer video es un previo que incluso incluye comentarios (en inglés) y el segundo parece ser material filtrado:

First Strike para Call of Duty: Black Ops estará disponible a partir de mañana 1 de Febrero en Xbox Live con un precio de 1200 Microsoft Points.

Links: