Cada dispositivo con iOS se ha descargado una media de 60 aplicaciones

Cada dispositivo con iOS se ha descargado una media de 60 aplicaciones

Apple dice que hay una aplicación para todo y para todos. La persona que está a mi lado en estos momentos está jugando con una que homenajea a esos viejos bolígrafos que tenían una imagen su parte superior, por lo general una chica, y que al voltearlos dejaban ver a la misma chica… desnuda. No hago más comentarios al respecto.

La cuestión es que un reciente estudio por parte de Asymco (una firma finlandesa que desarrolla aplicaciones y también trabaja como consultora y analista en el mismo campo) nos descubre que cada dispositivo móvil de los equipados con iOS como sistema operativo se ha descargado una media de 60 aplicaciones.

Para ello se han servido de otro dato y han establecido la media con el número de iPhone, iPad e iPod touch vendidos: la App Store se acerca ya a los 10.000 millones de descargas. La misma tienda estaría despachando la estimable cifra de 30 millones de descargas diarias. Estas cifras, que están superando ya a la música que se descarga (legalmente) de sitios como iTunes, dan una buena idea del negocio en el que está convirtiendo el desarrollo de las aplicaciones.

Link: Asymco: Each iOS Device Has Downloaded More Than 60 Apps (TechCrunch)