Breach llegará el 26 de Enero a XBLA y PC

Atomic Games ha anunciado que han completado el proceso de desarrollo de Breach, por lo que el juego estará disponible a partir del próximo Miércoles 26 de Enero en versiones para Xbox Live Arcade y PC.

En el comunicado se señala que la edición para PC se venderá tanto en formato físico como a través de descarga digital, además de que aseguran que esta versión para Windows contará con explosiones más vistosas y mejores efectos en general gracias a la tecnología NVIDIA PhysX, sin dejar de mencionar que se incluirá soporte para servidores dedicados.

Breach tendrá un precio de 1200 Microsoft Points en Xbox 360 y de U.S.$19.99 en PC, y por lo pronto puedes darle un vistazo al video más reciente después del salto…

Lo que más destacan los desarrolladores de este título es su sistema de destrucción de entornos que en combinación con el de cobertura permiten supuestamente crear combates más realistas en lo que respecta al uso de estrategia. Ya veremos qué tal resulta, pero de entrada sabemos que tiene un camino complicado debido a lo poblado que está el género de disparos con vista en primera persona.

Link: Breach goes gold and gets a date (Atomic Games)