Blizzard ofrece dos meses de StarCraft II a un precio accesible

Blizzard ofrece dos meses de StarCraft II a un precio accesible

Hace unos días anunciamos las múltiples opciones de pago que ofrece Blizzard para seguir pateando traseros en StarCraft II: Wings of Liberty. Hoy se agrega a la lista una nueva opción de 60 días de acceso, enfocada en aquellos que aún no han disfrutado de nuestro ganador al Juego del 2010.

Si vives en México, Chile o Argentina podrás adquirir esta versión de 60 días del juego completo por $129 MXN, $5.900 CLP o $49 ARS respectivamente. Aquellos que opten por la versión en español latinoamericano se conectarán a los servidores dedicados de Battle.net en esta región, para asegurarse que la experiencia multijugador sea óptima.

Una vez pasados los 60 días podrán pagar actualización a la versión ilimitada que tiene un precio estimado de $599 MXN, $23,490 CLP y $189 ARS. Si les gusta el esquema de 60 días hay la oportunidad de comprar tarjetas pre-pagadas por $129 MXN, $5.900 CLP o $49 ARS. Por último tenemos la opción tipo MMO que consiste en un pago mensual de $69 MXN, $2,790 CLP o $23.98 ARS.

Cualquiera que sea la opción, podrán adquirirla con tarjeta de crédito internacional (Visa o MasterCard), tarjeta de crédito local, tarjetas de débito, pago en efectivo, transferencia bancaria o a través de DineroMail. Las opciones locales de pago son las mismas de siempre: Servipag en Chile, Pago Fácil en Argentina y 7 Eleven y OXXO en México.

Vía: Comunicado de prensa Blizzard Entertainment.