Nintendo DS

Beenox se encargará de los próximos juegos de Spider-Man

Después del buen trabajo realizado en Spider-Man: Shattered Dimensions, los chicos de Beenox se han ganado el derecho de desarrollar los próximos títulos basados en el superhéroe arácnido. Activision anunció oficialmente que el estudio canadiense será responsable de los juegos del Hombre Araña a partir de ahora.

De acuerdo a Patrick Kelly, vicepresidente de Activision Studios, la visión creativa de Beenox revitalizó la experiencia de juego en un título de Spider-Man y para muestra, ahí está el buen recibimiento que tuvo Shattered Dimensions. De parte de Beenox, Dee Brown (cabeza del estudio) demostró su emoción por el anuncio y dijo que trabajarán duro para cumplir las expectativas de los fanáticos.

Los juegos basados en superhéroes no siempre resultan como uno quiere, sin embargo con Spider-Man: Shattered Dimensions, Batman Arkham Asylum (Rocksteady) o X-Men Origins: Wolverine (Raven) las cosas parece que van mejorando.

En Niubie jugamos con el arácnido y platicamos con el director creativo, en ambos casos la experiencia fue muy agradable.

Vía: Comunicado de prensa de Activision

Tags

Lo Último


Te recomendamos