CHW

ASUS presenta sus tablets EEE Pad Slider, Transformer, Slate y MeMO

Para quienes no podrían usar un tablet sin teclado

Los largamente rumoreados tablets de ASUS ya se encuentran entre nosotros y hay para todos los gustos del consumidor: Poderosos, con procesador ARM o Intel, portables y no tanto, y hasta para aquellos que aún no se acostumbran a la idea de que un tablet no tenga teclado físico.

Partiendo de izquierda a derecha, ASUS nos presenta el tablet EEE Pad Slider, que tiene como principal característica un teclado QWERTY deslizable desde su pantalla de 10.1”, con tecnología IPS y 1280 x 800 pixeles. Por otro lado está EEE Transformer, un tablet muy parecido al EEE Pad que se vio en la pasada Computex, y que funciona con un dock que incluye teclado y batería externa, para dar un total de 16 horas de autonomía al tablet. Entre las caracteristicas en común que comparten ambos tenemos:

  1. Procesador NVIDIA Tegra 2 (dual-core)
  2. Android 3.0
  3. 512MB/1GB de RAM
  4. 16GB/32GB/64GB de eMMC (Embedded MultiMediaCard)
  5. Cámara frontal de 1.2 MP y cámara trasera de 5 MP con flash LED
  6. Puertos mini-HDMI, mini-USB, micro-SD
  7. Bluetooth 2.1 + EDR, WiFi 802.11 b/g/n

Como si esto fuera poco, ASUS también nos presenta EEE Slate, ¡el netbook sin teclado tablet más poderoso del mercado!, con un procesador Core i5, pantalla multitáctil IPS de 12.1”, 64GB de SSD y 4GB de RAM, sin duda un monstruo.

Por último tenemos a EEE MeMO, una especie de tablet-smartphone, porque te permitirá hacer llamadas telefónicas y mandar mensajes de textos, sin embargo posee una pantalla táctil capacitiva que interactúa con un lápiz del tipo Stylus.

La nueva camada de dispositivos de ASUS estará disponible dentro de los próximos meses, primero será EEE Slate con un precio base de USD$999, luego en Abril tendremos Pad Transformer desde los USD$399, para Mayo se viene el tablet con teclado deslizable por USD$499, y finalmente en Junio veremos a MeMO, el hibrido tablet-smartphone.

Link: The Many Faces of Asus’s Android Tablets (Gizmodo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos