PC

Assassin’s Creed: Brotherhood para PC será más que simple port

Llevamos varios meses sin nuestra dosis de Assassin’s Creed en PC, título que llegó en Noviembre pasado en consolas. Ubisoft Montreal lo sabe y por esa razón la última aventura de Ezio Auditore da Firenze será más en PC.

David Coulumbe habló con PC Games & Hardware sobre qué será lo nuevo que traerá esta versión, que llegará en Marzo. La entrevista es larga, pero esto es lo que se puede desprender:

Han tenido más tiempo para pulir la versión PC, especialmente bajo el capó. En Assassin’s Creed II se optimizó todo lo realcionado con la CPU, así que ahora están enfocados en la parte gráfica, donde prometen más y mejor: Soporte Multi-núcleo, más fluidez,  altas resoluciones, MSAA, mejores sombras (MENOS MAL!), SSAO, reflexiones, calidad atmosférica, etcétera. Además, soportará Eyefinity y NVIDIA 3D Vision, y mejorará los tiempos de carga.

Algunas cosas son completamente nuevas dentro del motor gráfico del juego, pero lamentablemente, ninguna de ellas usará alguna característica bajo DirectX 11, porque el juego ha sido desarrollado enfocado en las librerías DirectX 9. Así que pueden decirle adiós a la teselación.

Assassin’s Creed: Brotherhood llegará en Marzo de este año. Más vale que Ubisoft Montreal cumpla las promesas y haga que la espera valga la pena, porque para ese tiempo, seguro una copia usada de su juego para consolas estará más barata que el  juego nuevo para PC. Si no les calienta, mejor vean las imágenes disponibles en PCG&H a ver si cambian de opinión.

Link: Assassin’s Creed Brotherhood: Exklusives PC-Technik-Interview mit Ubisoft Montreal (PC Games & Hardware)

Tags

Lo Último


Te recomendamos