Economía

Argentina: Toda la fiebre de los cupones de descuentos en un sólo sitio web

Agrupa las ofertas diarias de más de 30 empresas de Argentina y México.

PUBLICIDAD

Crecen como parripollos en los ’90 y daría la sensación de que estos sitios herederos de los sistemas de acumulación de puntos y fidelización, e hijos directos de la estadounidense Groupon, proponen la salvación de nuestras economías domésticas comprando lo que siempre deseamos por precios irrisorios. La locura comenzó el año pasado en Argentina y no paró, al punto de que ya existen más de 20 empresas que ofrecen los preciados cupones.

Pero la propuesta de este sitio logró darle una vuelta de tuerca a la vorágine por conseguir el mejor cupón, ofreciendo un único lugar donde consultar todas las ofertas diarias que publican en cada sitio de descuentos. Dealandia es un emprendimiento de Zauber, una empresa de desarrollo de aplicaciones online argentina.

El sitio es un agregador de contenidos, que según comenta Diego Sternberg, CEO de Dealandia, “era el resultado lógico dentro de este segmento que crece día a día”. En México también existen cerca de 15 empresas de descuentos y en Brasil explotó de una manera inimaginable hasta llegar a más de 400 sitios de cupones hasta el momento, incluso falsos.

Dealandia ya ofrece cupones de Argentina y México, pero esperan expandirse en poco tiempo. Además de poder unificar todos los cupones en un sólo lugar, los consumidores de estos descuentos también podrán configurar alertas para los vencimientos de sus cupones ya comprados y recepción de nuevas ofertas en el celular.

Cabe señalar también que en Chile existe otra iniciativa igual, llamada Discants, que agrupa los cupones de descuentos en ese país.

Link: Una página que reúne todos los sitios web de cupones (Infobae)

Tags

Lo Último