fayerwayer

Apple no se toma las buenas parodias twitteras con humor

Desde hace unos días que la cuenta de Twitter @ceoSteveJobs que saca una que otra risotada entre sus ya más de 370 mil seguidores, los que en su gran mayoría tienen absolutamente claro que se trata de una parodia hacia el presidente de Apple. Pero a éste y su compañía -y también a la propia red social de mensajes cortos- más que sonrisas, lo que les saca son ronchas.

Twitter comenzó a colmar el mail del autor de la cuenta a pedido de Apple con solicitudes de que cambie los datos de ella para que no conduzca a confusión a los lectores (el periódico Daily Mail ya cayó) porque viola las políticas de parodia del servicio. Y pese a que ha cedido en algunos puntos, como explicar en la bio que se trata de una parodia, no quiere acatarlos todos (como incluir la palabra “fake” o “not” en el nombre de la cuenta), argumentando que actualmente existen otros casos que funcionan libremente sin que les exijan nada.

Así las cosas, la más popular e hilarante de las cuentas paródicas de Steve Jobs pareciera ir derecho al despeñadero. Ojalá resista, por el bien del humor…

Link: Apple Goes After The Parody @CeoSteveJobs Twitter Account (TechCrunch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos