Destacados

App Store de Apple alcanza finalmente las 10.000 millones de descargas

Todo un récord en la historia de los móviles.

Recordará el lector que hace 9 días les contábamos que la App Store de Apple estaba a punto de alcanzar las 10.000 millones (siempre he pensado que suena mejor de la forma anglosajona, 10 billones) de descargas de aplicaciones, todo un récord en la historia de los móviles. Y lo lograron en poco más de una semana desde anunciado y a cerca de 2 años y medio desde su creación (10 de Julio de 2008).

Con más de 400.000 aplicaciones a su haber en estos momentos, la cifra no deja de sorprender, aunque no es claro si todas las descargas son “frescas” por así decirlo o también se incluyen los duplicados y actualizaciones que salen periódicamente en muchas aplicaciones.

Y prometían un premio, un voucher para la iTunes Store de USD$10.000 para la persona que descargara la diez mil millonésima aplicación. El afortunado resultó ser una persona del Reino Unido, Gail Davis, quien descargó el juego gratuito Paper Glide.

¿Cuáles son las aplicaciones más populares de la historia de la App Store? Se los contamos hace algunos días, échenle un vistazo.

¿Descargaste alguna aplicación con la esperanza de ser el afortunado ganador? Deja tu comentario.

Link: iOS App Store hits 10 billion downloads [Updated] (neowin)

Tags

Lo Último


Te recomendamos