Aplicación de Kayak para iPhone añade transporte terrestre gracias a GroundLink

Aplicación de Kayak para iPhone añade transporte terrestre gracias a GroundLink

por

¿Ustedes son de las personas que viajan mucho? ¿Son de la gente que cree que las Agencias de Viajes ya son obsoletas? ¿Todo lo hacen desde internet? Si es así y conocen el sitio Kayak, el cual se usa para buscar y comprar las mejores ofertas, tal vez estén interesados en esta noticia.

Hace tiempo Kayak lanzó una aplicación para iPhone la cual ofrece el mismo servicio del sitio web pero desde la comodidad del móvil; una aplicación muy funcional si uno está acostumbrado a comprar billetes a cada rato, donde sea y a la hora que sea.

Pero como todo viajero frecuente sabe, el hecho de llegar a una ciudad no muy conocida o desconocida en su totalidad es recomendable tomar un taxi o shuttle o algún vehículo para ir al hotel (al menos de que sean backpackeros y prefieran la aventura de cargar kilos y kilos). Bueno, pues ahora la aplicación de Kayak hará la vida más sencilla en este tipo de situaciones.

EL motor de búsqueda de viajes se ha asociado con GroundLink, la cual es una empresa de alquiler de autos, camionetas, furgonetas, limusinas, etc.; esta asociación permite a Kayak utilizar la base de datos de GroundLink para que los usuarios de la aplicación también puedan reservar su transporte privado favorito. Una combinación bastante útil ya que la red global de GroundLink cubre 5000 aeropuertos, 15,000 ciudades y 45,000 proveedores.

Llegar preparado a una tierra desconocida ya es más sencillo, especialmente para la gente que viaja por negocios y se quiere saltar la “aventura”.

Link: Kayak’s iPhone app to add ground transportation, compliments of GroundLink (intomobile)