Destacados

Android Flip: Un concepto futurista con tres pantallas flexibles

¡Calma! Es un prototipo de lo que sería el teléfono del mañana.


¡Calma! Es un prototipo de lo que sería el teléfono del mañana, no sabemos cuándo se construiría ni mucho menos cuándo saldría a la venta.

Se trara de Flip, un teléfono diseñado por Kristian Ulrich Larsen con nada más y nada menos que tres pantalla plegables y un corazón de Android que le gobierna.

Por ahora es un sueño, casi imposible: El diseño lo conforman dos pantallas AMOLED con Gorilla Glass y una “particular” flexibilidad, por llamarlo de alguna manera…

Además, posee una suerte de malla de acero que funciona como una bisagra y le da movimiento a las pantallas, y según puede verse en el vídeo (después del salto), un fabuloso y funcional teclado QWERTY que no entendemos de dónde sale, pero que sin duda lo hace muy práctico.

¿Quieres encargar uno? Pues por ahora no te queda más remedio, como a mi, que esperar a que un día no muy lejano el futuro toque a nuestras puertas con este tipo de terminales… Y para que esperes con mayor ilusión, detrás del salto te dejo un vídeo y algunas imágenes de lo que sería este “teléfono del futuro”.

[vimeo]http://vimeo.com/18079655[/vimeo]

Link: Triple-display Flip phone powers our dreams with Android (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos