AMD Bulldozer mostrara la garra contra los nuevos Core i7

AMD Bulldozer mostrara la garra contra los nuevos Core i7

por

20017 posts

La batalla sera epica

Así es como lo comentan desde las fuentes secretas de fudzilla, nos llega rumores que los Nuevos Cpu’s Bulldozer de AMD estarían muy cerca en rendimiento en relación con los  procesadores intel Core i7 (Gulftown) .

En fudzilla afirman que la nivelación de la balanza entre AMD e intel podría hacerse realidad con esta nueva camada de cpu’s construidos en 32nm, ya que hay un test filtrado a una fuente dura en la industria que sugiere que esto seria posible.

Bulldozer al parecer vendría a entrar en el mercado en el Q2 del 2011 para poner este nuevo round al rojo vivo. las fuentes ademas informan que el chip de 32nm esta andando muy bien y que esta cumpliendo con las expectativas propuestas con su diseño. El panorama puede seguir igual que el 2010, un Bulldozer con un rendimiento muy pero muy cercano a los nuevos Core i7 pero con un precio altamente competitivo.

Si esto llegase a consolidarse seria una pesadilla para intel en relación precio rendimiento bajo la propuesta nueva de AMD y seria un gran logro para los verdes y la colaboración del ex-Ceo de AMD Dirk meyer que se acaba de retirar.

Fuente: Bulldozer to come close to core i7 (fudzilla)