Aerocool lanza gabinete RS-4

Aerocool lanza gabinete RS-4

por

Mid-tower para gamers

Aerocool acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo gabinete mid-tower: El RS-4. Este nuevo gabinete, de la familia de productos PGS (Performance Gaming System), vá dirigido a todo el público gamer/entusiasta, con un diseño en colores negros y rojos y de construcción sólida.

Con una estructura de 0.6 mm de acero, y medidas de 475 x 200, este gabinete cuenta con una manilla en la parte superior para su fácil transporte. Además, incluye un controlador para ventilador, 4 bahías para unidades de 5.45, un lector de tarjetas 58-en-1 y 2 racks internos para discos duros (De los cuales uno es extraíble). Todo esto, en adición a los ya clásicos puertos de entrada/salida (2 x USB 2.0, eSATA, entrada y salida de audio).

Para no ser una excepción a la regla, este gabinete incluye el sistema tool-free para la instalación de unidades ópticas y discos duros, y además está pre-diseñado para trabajar con sistemas de refrigeración líquida. Hablando de refrigeración, el RS-4 incluye 2 ventiladores de 140mm (En el frente y en la parte superior) que operan a 1500RPM, y su nivel de ruido es de 30dBA.

El gabinete estará disponible durante esta semana, y su precio tentativo es de US$103,29.

Link: Aerocool rolling out the RS-4 mid-tower gaming chassis (TechConnect)