Equipos

CES 2011: Acer lanza la Iconia Tab A500, una tablet pensada para el entretenimiento

Acer lanza un nuevo miembro de la familia Iconia, el Tab A500, una tablet bastante potente y pensado para el entretenimiento en HD. O eso al menos promete el fabricante de Taiwán. ¿Sus argumentos? Lo primero de todo su naturaleza 4G (llegará de manos de Verizon en los Estados Unidos, lo que le garantiza una de las conexiones a la Red móvil más veloces) junto a su procesar de doble núcleo NVIDIA Tegra 2 a 1 Ghz. Definitivamente las nuevas tablets se están comiendo a los ordenadores portátiles.

Ahí hay bastante potencia como para poder soportar juegos en 3D y otras funciones multimedia presentadas en su generosa (para una tablet) pantalla de 10,1 pulgadas. El Tab A500 también incluye soporte para Flash 10.1 y una salida HDMI de 1080p, para que podamos conectarlo a otra pantalla y disfrutar de su contenido en Full HD.

¿Y el sistema operativo? Android, por supuesto, aunque de momento Acer no ha aclarado si será en sus versiones Gingerbread o Honeycomb. Por el resto de especificaciones técnicas apostamos por la segunda opción. Sería lo suyo. En todo caso en un par de horas saldremos de dudas.

Link: Acer Iconia Tab A500 Android tablet pleases with LTE and Tegra 2 (intomobile)

Tags

Lo Último


Te recomendamos