fayerwayer

Acer aumentará su presencia en el mercado móvil pero las netbooks no se eliminarán

Hace unos días un gerente de ventas de Acer declaró que la empresa taiwanesa tiene previsto construir nuevos tablets con Android, incluyendo modelos de 7 y 10.1 pulgadas que cuentan con procesadores Intel Sandy Bridge. Con esto se iniciaría la eliminación gradual de las netbooks en favor de las tablets y se marcaría el fin de su popular línea Aspire ONE.

Sin embargo Acer ha emitido un comunicado para desmentir lo que afirmó Lu Bing-hsian.

La movilidad que siempre ha sido parte del ADN de Acer, encuentra una nueva forma de expresión en las tablets, las cuales cuentan con diferentes tamaños de pantalla y modelos diseñados para adaptarse a diferentes tipos de escenarios de uso. Acer reconoce que el mercado de las computadoras está cambiando. Como las PCs ya no sólo se utilizan para crear contenido sino que cada vez se convierten más y más en herramientas de consumo, nuevos dispositivos y nuevos factores de forma están apareciendo.

Esto significa que el rango de dispositivos disponibles para los usuarios es cada vez más amplio y las tablets son sólo una pieza más del mosaico. Por lo tanto, encontrarán su espacio junto a las netbooks y notebooks, sin remplazarlos.

La compañía confirmó los planes para lanzar tablets Android de 7 y 10.1 pulgadas, así como una tablet de 10,1 pulgadas con Windows. Sin embargo, según el comunicado, no hay planes actuales para una tablet con procesador Sandy Bridge.

Link: Acer: netbooks will not be phased out (Ubergizmo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos