YouTube 2.1 disponible para descarga en el Android Market

YouTube 2.1 disponible para descarga en el Android Market

por

Con la llegada de Android 2.3 de la mano del Nexus S una de las aplicaciones que sufrió una importante actualización fue la que nos permite visualizar los videos de YouTube. Uno de los cambios más importantes es que ahora pasa a ser una aplicación independiente del Sistema Operativo, por lo que puede ser descargada desde el Android Market.

De esta manera nace YouTube 2.1, la última versión de dicha aplicación y que incorpora interesantes cambios no sólo en su interfaz; sino que también en algunas características que la harán asemejarse aún más a la que utilizamos en el navegador de nuestro computador de escritorio.

El detalle de los cambios en YouTube 2.1 son:

  • Reproducción en la página: Ahora es posible leer la descripción del video, ver los videos relacionados, asignarle puntaje o agregar el video como favorito; sin necesidad de interrumpir su reproducción
  • Publicar comentarios: Ahora es posible agregar comentarios mientras observamos un video
  • Suscripciones: Ahora es mucho más sencillo ver los nuevos videos de nuestras suscripciones. Al acceder con nuestra cuenta, podremos ver las actualizaciones directamente en la pantalla principal de la aplicación
  • Nueva interfaz de pantalla completa: Para acceder al modo de pantalla completa, sólo es necesario girar el teléfono. Además se agregaron nuevos controles de reproducción, los que hacen mucho más fácil la navegación por el video.

Si te interesa probar la nueva aplicación YouTube la puedes descargar directamente desde el Android Market, claro que es necesario que tu equipo cuente como mínimo con Android 2.2.

Link: YouTube 2.1 App Now Available on Android Market (Google Mobile Blog)